Sonido activado
Sonido desactivado
15:07 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!15:07 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Gabriel Omar Batistuta "Le pedí al doctor cortarme las piernas"
El goleador argentino, histórico de la albiceleste, Gabriel Omar Batistuta, se encuentra de cumpleaños el día de hoy. En FutbolYa recordamos al icónico futbolista partiendo desde su frase: "Le pedí a un doctor que me cortara las piernas".

Imagen

¿Cómo no cortarte las piernas? si lo entregaste todo al fútbol. ¿Cómo no cortarte las piernas? si por el delirio total del aficionado, tú te sacrificabas a las patadas del rival. ¿Cómo no cortarte las piernas? si desde niño jugabas con pasión y sin temor a caer.

"No quería ni siquiera ir al baño a la madrugada porque ya sabía que esos tres o cuatro pasos me iban a hacer llorar". Arriesgaste sin saber tus lágrimas por las lágrimas de muchos aficionados al ver tus regates, gambetas y goles, que deslumbraron por toda argentina, Europa, por todo el planeta. Ahora después de que colgaste las botas los afortunados en verte se quedan con el recuerdo, mientras que las nuevas generaciones deben consolarse, únicamente, con un relato.

Imagen

Hoy cumples 50 años, medio centenario, un verdadero caballero en el campo merece el respeto que te ganaste, un jugador como el "Bati", difícilmente se encuentra a la vuelta de la esquina, ahora solo nos queda decir un gran "Gracias", por todo lo que diste, por todo lo que lograste, Liga Argentina, Serie A Italiana, Copa América, entre otros, felices 50 crack y que los relatos de tus goles nunca se queden sin voz.