Sonido activado
Sonido desactivado
17:30 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!17:30 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(OFICIAL) Otro jugador del Manchester United decide renovar con el equipo
Los “Diablos Rojos” viven un buen momento desde la salida de José Mourinho. Antes de que el portugués dejara el club varios jugadores no estaban interesados en renovar con el Manchester United. Sin embargo, con la llegada de Solskjaer y los buenos resultados, algunos futbolistas han decidido por la continuidad.

Este es el caso de Anthony Martial que hace menos de un día era desconocido el futuro de este delantero y menos si continuaría en la Premier League. Pero esto cambió, cuando la madrugada del 31 de enero el club firmó sobre la renovación de contrato del francés de 23 años.

Martial pertenecerá a los “Diablos Rojos” por 5 años y su clausura terminará en junio del 2024. “Este club se trata de ganar trofeos y estoy seguro de que el próximo no está tan lejos”, comentó el delantero sobre su futuro con el Manchester United.

El francés llegó a su actual club en la temporada 2015-2016 procedente del Mónaco. En cuatro años ha podido participar en 158 partidos de los cuales ha hecho 45 goles y 27 asistencias. Aquí conquistó una FA Cup, una Community Shield, una Copa de la Liga y la Europa League.

Imagen
Firma de contrato