Sonido activado
Sonido desactivado
23:17 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!23:17 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Las últimas horas del periodo de transferencia temporada 2018-2019
El mercado de invierno es el último periodo de transferencia donde los clubes europeos pueden comprar o vender jugadores rumbo al final de temporada. Aquí los directivos del club como entrenadores buscan fichar futbolista que ayuden a cumplir sus objetivos en los torneos.

Cada país trabaja con un calendario diferente, sin embargo, ya quedan pocas para que concluya. A continuación, te presentamos cuando se cierra el periodo de transferencia de las principales ligas de la UEFA. Hay que tomar en cuenta que a partir de la fecha señalado los equipos ya no pueden comprar futbolistas, pero si venderlos.

Hoy a las 18:00 hora de España se cierran tres ligas. Aquí se encuentra la Bundesliga de Alemania, la Premier League de Inglaterra y la Serie A de Italia. De igual forma, las divisiones inferiores de dichos países también dan por cerrado las negociaciones

La media noche del 1 de febrero también se termina el periodo de transferencia LaLiga Santander de España y la Ligue 1 de Francia. La primera división de Rusia será la única que termine el 22 de febrero. Hasta el momento, ¿cuál te parece que fue el mejor fichaje?

Imagen