Sonido activado
Sonido desactivado
15:06 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!15:06 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
MéxicoEspañaItalia

Héctor Herrera "el hombre del dinero"

Ramiro Gómez. Portugal. 31.01.2019 - 14:58
Héctor Herrera "el hombre del dinero"
El volante mexicano Héctor Herrera ha sido el centro de atención de grandes clubes europeos. En las últimas horas, la carpeta del jugador del Porto se ha manejado en Italia y España, sin embargo, el alto costo de su salario ahuyentaría a las novias del azteca.

El cuadro de la Serie A tras los servicios de Herrera sería el Inter, pero, las negociaciones se habrían estancado por las altas pretensiones del ofensivo. 3 millones por temporada serían los números que limitan a los italianos a contratar este crack.

Por otra parte, desde tierras españolas lo busca el Atlético de Madrid, el futbolista sería pedido expreso de Diego Simeone, que ve con ojos de agrado la llegada del azteca. Han existido acercamientos entre las partes, no obstante, no se ha realizado una oferta oficial por el lado del colchonero.

En los próximos días se ratificará la presencia del ariete en cualquiera de estos clubes. Herrera de 28 años, sabe que este puede ser su último tren, así que no será fácil para el Porto retener al mediocampista.

¿Con qué colores te gustaría ver al zorro?