Sonido activado
Sonido desactivado
05:37 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!05:37 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Liverpool deja escapar puntos valiosos con el Leicester
El equipo de Anfield necesitaba de una victoria para sacar 7 puntos de diferencia con el Manchester City en la Premier League. Sin embargo, el Liverpool igualó 1 a 1 con el Leicester por la jornada 25. Con el empate ahora hay 5 puntos de distancia.

El partido empezó con un gol tempranero del Liverpool por medio de Sadio Mané al minuto 2. No obstante, el primer tiempo terminaría con un gol de Harry Maguire (47). El equipo local intentó obtener la victoria en la segunda parte, pero fue inútil.

Con los últimos resultados, el Liverpool es el puntero con 61 unidades. El Manchester City que sufrió con su última derrota tiene 56 puntos. Tottenham es tercero con 54 gracias a su victoria en los últimos minutos.

Estadísticas del partido

Los “Reds” fueron superiores a su rival, pero la falta de acciones de gol hizo que el equipo empatara. Con el 72% de control de la pelota hizo 10 remates de los cuales 3 fueron a la portería. En cuanto al equipo visitante con 28% generó 5 tiros de los cuales 2 fueron a al arco.

Próxima fecha

En la jornada 25, el Liverpool cerrará la fecha cuando de visita se enfrente al West Ham United (posición 12) el 4 de enero. Un día antes, el Leicester que está onceavo recibe al Manchester United (sexta posición).

Momentos del partido