Sonido activado
Sonido desactivado
13:07 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:07 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Juventus queda eliminado por el Atalanta en la Copa de Italia
La “Vecchia Signora” no podrá obtener su quinto trofeo consecutivo en la Copa de Italia. El equipo de Cristiano Ronaldo cayó por 3 a 0 contra el Atalanta la tarde del 30 de enero. El partido se lo disputó por los cuartos de final del certamen.

El primero en anotar fue Timothy Castagne cuando el encuentro iba en el minuto 37. Después de dos minutos de juego, la figura del partido Duván Zapata aumentaba el marcador. El encuentro finalizaría 3 a 0 cuando de nuevo el colombiano (86) mandaba el balón a la red.

Durante el partido, el portugués Cristiano Ronaldo estuvo presente en los 90 minutos. Hubo tres tarjetas amarillas para el Atalanta, mientras que el Juventus tuvo 2. Con esta derrota el último campeón de Italia debe pensar en la Champions League y la Serie A.

En otros resultados, el Fiorentina goleó 7 a 1 a la Roma. Hasta el momento, el AC de Mílan, Atalanta y Fiorentina están en la semifinal. El último cupo saldrá mañana en el partido del Inter contra el Lazio. ¿Quién crees que se lleve la Copa?

Momentos del partido