Sonido activado
Sonido desactivado
09:30 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!09:30 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(RUMOR) El Madrid busca llevarse el jugador del momento en la Bundesliga
Luka Jovic, delantero del Eintracht tiene 21 años de edad, está cedido por el Benfica a pesar de que el equipo alemán ejecutará la opción de compra y suma 18 goles en 25 partidos.

El delantero del Eintracht que tiene una opción de compra que oscila entre los 6 y 12 millones y el club alemán lo haría realidad, es el hombre en el que se ha fijado el Real Madrid para reforzar su ataque este próximo verano. El delantero, nacido en Bosnia pero con pasaporte serbio, acaba contrato en junio de este año y suma 18 goles en 25 partidos con el conjunto alemán y se ha convertido en el jugador revelación en la Bundesliga.

Además, cumple la normativa blanca: joven, contrastado, pero continúa su progresión. Eso si, el Real Madrid tiene que darse prisa.

Otros equipos importantes como el Barcelona y el Bayern Múnich se han fijado en la perla balcánica.

Las cualidades de Luka Jovic son su versatilidad, asociación, movilidad, asociación y su buena definición de cara al arco rival le convierten en uno de los jugadores del momento en la Bundesliga.

Según una análisis en Transfermarkt, el valor del jugador bosnio ha pasado de dos millones a los 40 que se lo tasa ahora.


Imagen
¡ Qué te pareció esta noticia ¡