Sonido activado
Sonido desactivado
09:31 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!09:31 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Italia

Salvini a Higuaín: “No me gusta los mercenarios”

Luis Ordóñez. Italia. 28.01.2019 - 15:30
Salvini a Higuaín: “No me gusta los mercenarios”
El argentino Gonzalo Higuaín, mejor conocido como el “Pipa”, fue traspasado del AC de Milán al Chelsea este periodo de transferencia. El problema es que el delantero no salió en muy buenos términos con su antiguo equipo, por lo que se ha ganado la crítica de varias personas.

Una de ellas es Matteo Salvini, ministro del Interior de Italia, quien es hincha de los “Rojinegros”. El funcionario público se tomó la molestia de criticar al jugador que a mediados del año pasado fue cedido de la Juventus al AC de Milán y en menos de seis meses vuelve a cambiar de club.

Primero Salvini dijo que está contento con la salida del jugador y espera que nunca más vuelva al club. Aquí aseguró que su forma de actuar es “indigna” y que solo está por el dinero. “No me gusta los mercenarios”, mencionó.

También sostuvo que el equipo se volverá más competitivo con la salida del argentino y que espera que haga un mejor papel en la Serie A y la Copa de Italia. En cuanto a Higuaín, el futbolista ya debutó con el Chelsea en la FA Cup.

Imagen
Higuaín con su nuevo club