Sonido activado
Sonido desactivado
03:28 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!03:28 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Cristiano Ronaldo salva a la Juventus y le da 3 puntos importantes
Emre Can, en contra, puso en ventaja al local, pero sobre el final Joao Cancelo y Cristiano Ronaldo, de penal, le dieron el triunfo 2-1 al elenco de Turín, que sigue invicto hace 20 partidos y se encamina a tener una campaña histórica.

La Juventus logró un gran triunfo de visitante a la Lazio y lidera la tabla con once puntos de ventaja sobre el Napoli. Tras ganar 19 de los 21 partidos disputados este año, el equipo de Turín se encamina hacia una temporada histórica.

A los 10 minutos del complemento, el equipo local mereció un gol que tanto había buscado. En un tiro de esquina, el balón encontró a Emre Can, quién confundió por salto y lo envió en propia puerta.

Sin embargo el equipo de Cristiano Ronaldo, quien falló un penal la siguiente jornada contra el Chievo Verona pudo reencontrarse con el gol y mejorar su registro liguero.

Primero fue el portugués Joao Cancelo, quien puso el empate y luego CR7 el que logró la ventaja tras un penal sobre el compatriota, a falta de dos minutos para el final.

- Tabla de posiciones y calendario Serie A de Italia


Momentos del partido