Sonido activado
Sonido desactivado
03:12 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!03:12 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) PSV se aleja del Ajax con victoria sobre el Groningen
La fortuna le sonrió al PSV en la jornada 19. El equipo de Mark Van Bommel de local sacó 3 puntos valiosos al derrotar por 2 a 1 al Groningen. Con esto el actual puntero de la Eredivisie tiene 4 puntos de diferencia con el Ajax que todavía tiene su partido pendiente.

La figura del partido fue el mexicano Hirving Lozano que hizo un doblete. El primero ocurrió al 15 al recibir un pase en medio del área, mientras que el segundo fue al minuto 19 al recibir un centro. El descuento lo hizo Ludovit Reis al minuto 34 con un disparo desde afuera.

El torneo local tiene al PSV como líder con 52 puntos. En segundo está su eterno rival el Ajax con 47 y con un compromiso que lo jugará mañana. Lejos está el Feyenoord que tiene 36 unidades y con pocas posibilidades de alcanzar a los dos punteros.

Próxima jornada

La fecha 20 el Willem II (posición 9) recibe al Groningen (16) el 2 de febrero. Al día siguiente, el PSV jugando de local se enfrenta al Fortuna Sittard que está en el lugar 14 del torneo local. El último campeón de Holanda no puede dejar escapar puntos si no quiere ser alcanzado.

Momentos del partido