Sonido activado
Sonido desactivado
23:23 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!23:23 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
España

Los últimos detalles para que Morata regrese a España

Galo Gallardo. España. 26.01.2019 - 07:49
Los últimos detalles para que Morata regrese a España
El Atlético de Madrid mejora las negociaciones con el Chelsea, que están en su última estancia para que Álvaro Morata sea nuevo jugador rojiblanco lo antes posible. La idea es que el asunto se cierre cuanto antes, a más tardar los primeros días de la siguiente semana. El jugador y el Atlético tienen un acuerdo desde hace mucho tiempo, pero las negociaciones han entrado en un postrero tira y afloja para la escuadra inglesa.

El último escollo que queda por solucionar este momento tiene que ver con la cláusula de compra que el Chelsea quiere incumplir. El equipo de Londres tuvo que pagar al equipo madrileño 66 millones de euros, más ciertas variables, que podían elevar su ficha hasta los 60 millones de euros.

Es claro que en el Chelsea no están convencido totalmente querer desprenderse del delantero español y pelean por incluir ciertas cláusula que permita al club recomprarlo en un futuro si hay un cambio de entrenador. Hay que mencionar que el fichaje de Higuaín es por una cesión de un año y el Chelsea vería con buenos ojos poder retener a Morata para el futuro.

- Tabla de posiciones y calendario Liga de España


Imagen
¡ Qué te pareció esta noticia ¡