Sonido activado
Sonido desactivado
03:58 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!03:58 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Copa América 2019 ya tiene a los integrantes de cada grupo
La competición de selecciones más antigua del mundo ya tiene a sus grupos conformados. La elección de cada combinado se lo realizó por medio de un sorteo que se hizo en la ciudad de las Artes en Río de Janeiro, Brasil.

La edición 46 de la Copa América estará conformado por 3 grupos. En el primero estarán las selecciones de Brasil, Bolivia, Venezuela y Perú. El grupo 2 se conformó con Argentina, Colombia, Paraguay y el invitado Qatar. El último cuenta con Uruguay, Ecuador, Chile y el otro invitado Japón.

El torneo empezará el 14 de junio y concluirá el 7 de julio con un nuevo campeón. Se debe recordar que los dos primeros de cada grupo pasan a los cuartos de final. De la misma forma los 2 mejores terceros también clasifican a esta fase eliminatoria.

El partido inaugural del certamen será entre el anfitrión Brasil contra Bolivia en el estadio Morumbí de Sao Paulo. El cotejo final del campeonato será en el Maracaná, lugar trágico para la historia del balompié brasileño, pero que los locales quieren borrar con la Copa América 2019.

Imagen
Cómo está conformado la Copa América