Sonido activado
Sonido desactivado
13:50 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:50 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Solskjaer: "El Arsenal acertó con la contratación de Emery"
El noruego elogió a su homólogo tras su llegada al Emirates, difícil tarea la de sustituir a Wenger tras más de dos décadas en el club.

Tras asaltar al Tottenham en Wembley, prueba fehaciente de la mejora del United, mañana tiene un duelo difícil de visita en el Emirates por la FA Cup frente al Arsenal. Un duelo de mucha historia, se trata de los dos equipos más gloriosos de Inglaterra, ahora buscando recuperar su mejor versión.

Se acordó de ello Solskjaer, algo emocionado de esas batallas futbolísticas: "Era fantástico porque libramos alguno de los mejores partidos que se recuerdan", apuntó el noruego, que coincidió con estrellas como Henry.

Para ello le sitúa en el banquillo cara a cara con Emery: "Acerté de pleno el Arsenal al ficharle. Es bueno a nivel táctico, tiene energía y alternativas en el juego. Sin duda ha sido un gran refuerzo para el equipo", analizó Solskjaer.

Mantiene su sonrisa como es de costumbre, amén de las marcas del United que llega este viernes a Londres dispuesto a sorprender: "La prioridad siempre es el siguiente partido. Tenemos un grupo amplio y de calidad", dijo el noruego.


Imagen
¡ Qué te pareció esta noticia ¡