Sonido activado
Sonido desactivado
03:24 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!03:24 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Manchester City de manera sencilla llega a la final de la Copa de la Liga 2019
Durante el partido de ida, el Manchester City jugando de local goleó por 9 a 0 al Burton Albion. Este resultado le dio tranquilidad al equipo de Pep Guardiola que en la revancha jugaron tranquilamente y derrotaron de nuevo a sus rivales por 1 a 0.

El único anotador de este encuentro fue el argentino Sergio Agüero que al minuto 26 ponía en ventaja a su equipo. El marcador global fue de 10 a 0 y el Manchester City llega a la final de la Copa de la Liga temporada 2018-2019.

El otro compromiso en disputarse es el de Tottenham contra Chelsea. El compromiso se llevará a cabo el 24 de enero. En el primer partido los “Blues” perdieron de visita por la mínima diferencia, por lo que en casa deben obtener la victoria con 2 a 0.

Estadísticas del partido

A pesar de jugar de visita y con tranquilidad, el Manchester City dominó por completo el compromiso. Con el 70% de posesión de balón, el equipo hizo 10 intentos de peligro con 5 remates a la portería, mientras que los locales solo generaron 6 tiros de los cuales 2 fueron al arco. No hubo ninguna tarjeta en el compromiso.

Momentos del partido