Sonido activado
Sonido desactivado
03:33 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!03:33 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(RUMOR) El Real Madrid quiere incluir a James para llevarse una super estrella
Arsenal, Juventus y Nápoles están tras los pasos de Eriksen. Sin embargo el Real Madrid sería el equipo que trataría abaratar el precio del jugador danés, ofreciendo a James a los "Spurs".

Un nuevo giro se ha dado en el fichaje de Eriksen por el Real Madrid. El conjunto blanco quiere incluir a James Rodríguez en la propuesta, cedido al Bayern Múnich y ya a la espera de conocer su futuro, en la operación para abaratar el posible precio que fije Daniel Levy como punto de partido para entablar las primeras conversaciones con el fin de conseguir la ficha del jugador danés.

James está disputando su segunda temporada en el equipo bávaro, pero no está siendo tomado muy en cuenta por Niko Kovac, el entrenador croata del equipo bávaro. Bajo la tutela del croata, ames ha participado en 12 encuentros entre Bundesliga y Champions, pero solo ha completado un encuentro ante el Borussia Mönchengladbach el pasado 6 de octubre.

Además, unas molestias en el tobillo y una rotura del ligamento de la rodilla han repercutido en su estado físico y anímico a lo largo de la campaña.

- Tabla de posiciones y calendario Premier League de Inglaterra

- Tabla de posiciones y calendario Liga de España
Imagen
¡ Qué te parece esta noticia ¡