Sonido activado
Sonido desactivado
17:53 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!17:53 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Jugador sudamericano que viajaba rumbo a Galés en avión ha desaparecido
La AFP ha informado que el jugador argentino era uno de las dos personas en el avión que se dirigía de Nantes a Cardiff.

Según varios reportes desde Francia e Inglaterra señalan que el futbolista Emiliano Sala se encontraba en un avión que desapareció del radar cuando se dirigía de Nantes a Cardiff.

Emiliano Sala, delantero argentino, recientemente fichado por el Cardiff City desde el Nantes, era una de las dos personas a borda de un Piper Malibu que desapareció cerca del faro de Casquets (Francia) el lunes por la noche, según informó la agencia France-Presse, citando varias fuentes de la policía.

Un helicóptero de la guardia costera francesa y embarcaciones de Alderney y Guernsey se unieron a la búsqueda en el área alrededor del faro, informó la cadena BBC.

La policía de Guerney informó que hasta ahora fueron registradas más de mil millas cuadradas por cinco aeronaves y dos botes salvavidas. No hubo rastros de la aeronave, la búsqueda continúa".

Más tarde en su último comunicado, agregó: "Actualmente hay dos aviones, dos helicópteros y un barco en búsqueda del avión. Todavía no hay ningún rastro. Las condiciones de búsqueda fueron desafiantes, con olas de hasta 2 metros, lluvias torrenciales y poca visibilidad. Hoy el mar está mucho más tranquilo; aunque la visibilidad era buena, ahora se está deteriorando. Las autoridades del Reino Unido han estado llamando a los aerodrómos para ver si aterrizó allí. Hasta ahora no tenemos una confirmación".

Imagen
¡ Qué te parece esta noticia ¡