Sonido activado
Sonido desactivado
23:23 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!23:23 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Pep Guardiola da su opinión sobre sus jugadores y la última actuación frente al Huddersfield
El Manchester City actualmente se encuentra segundo en la Premier League con 4 puntos por debajo del Liverpool que es puntero. Su último partido lo ganó por 3 a 0 frente al Huddersfield. Este resultado trae tranquilidad a plantel ya que no aumenta la distancia con el líder.

Tras esto, el director técnico del City Pep Guardiola comentó sobre la plantilla y lo que espera en la Premier League. El español aseguró que, si las cosas siguen, así como en la mitad de la jornada cualquiera de los dos equipos en lo alto de la tabla puede quedar campeón.

A esto también añadió que a pesar de la victoria de 3 a 0, no se encuentra satisfecho con la actuación del partido y argumentó que “nunca está feliz con sus jugadores”. Según Guardiola, él siempre es honesto con los futbolistas que está al frente.

En la Premier League el Liverpool tiene 60 puntos, mientras que el Manchester City posee 56. El Tottenham se encuentra tercero con 51. Por el momento ya se ha jugado 23 jornadas de las 38. ¿Qué equipo crees que se lleve el título este año?

Imagen
Guardiola con el título de Premier League de la temporada pasada