Sonido activado
Sonido desactivado
23:49 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!23:49 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Italia

AC de Milán escala a puesto de Champions League

Luis Ordóñez. Italia. 21.01.2019 - 12:00
AC de Milán escala a puesto de Champions League
En la jornada 20 de la Serie A, el AC de Milán de visita logró ganar el partido por 2 a 0 contra el Genoa. Esta victoria le permite a los “Rojinegros” subir al cuarto puesto y ponerse a la pelea por un cupo a la Champions League de la próxima temporada.

Los dos goles del partido llegaron en el segundo tiempo. La primera anotación fue hecha por Fabio Borini al minuto 72. Finalmente, Suso lograría poner el 2 a 0 definitivo al minuto 83 y obteniendo el club su segunda victoria consecutiva.

La tabla de la Serie A tiene como único líder a la Juventus con 53 puntos y todavía invicta. En segundo lugar está el Napoli con 47 seguido del Inter con 40. El AC de Milán tiene ahora 34 y está en zona de clasificación a la Liga de Campeones.

Estadísticas del partido

El Milán controló más el esférico (61% vs 39%), sin embargo, el Genoa fue más ofensivo (tuvo 18 tiros contra los 13, de igual forma remates al arco fueron 7 contra 6). Ambos equipos acumularon 3 tarjetas amarillas cada uno, no hubo ninguna roja.

Próxima jornada

En la fecha 21, el Milán en casa recibe al Napoli que está segundo el 26 de enero. Los locales quieren sumar puntos, mientras que los visitantes quieren alcanzar a la Juventus. En cuanto al Genoa (ubicado en la posición 14) visitará al Empoli (posición 17) el 28 del mismo mes.

Momentos del partido