Sonido activado
Sonido desactivado
23:22 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!23:22 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) PSV empata y da oportunidad a ser alcanzado por el Ajax
Por la jornada 18 de la Eredivisie, el PSG de visita se enfrentó al Emmen. El último campeón de Holanda sacó un punto por obtener un marcador de 2 a 2. Sin embargo, este resultado fue beneficioso para el Ajax que ahora tiene la oportunidad de ponerse puntero en la tabla.

Durante el primer tiempo, Luuk de Jong logró sacar ventaja a su equipo al minuto 15. Para la segunda parte, Angeliño agrandó el marcador. Sin embargo, faltando 10 minutos el Emmen logra empatar por medio de Nicklas Pedersen (80, 92) que se volvía jugador del partido.

Con esto, el puntero es el PSV con 49 unidades. En segundo es el Ajax con 46, pero el equipo tiene un partido pendiente que lo jugará hoy. El Feyenoord es tercero que está lejos de los dos mencionados anteriormente porque posee 36.

Imagen
PSV dejó escapar 2 puntos

Estadísticas del partido

El compromiso fue parejo, sin embargo, el PSV generó más oportunidades y tiros de peligro (los locales con 42% hicieron 5 remates, mientras que el rival con 58% logró hacer 9 disparos). El club de Mark Van Bommel sacó 3 tarjetas amarillas contra 1 del Emmen.

Siguiente jornada

Por la fecha 19, el PSV de local recibe al Groningen (ubicado en la posición 13) el 26 de enero. En cuanto al Emmen (15) se enfrenta de visitante al VVV Venlo (7) el mismo día. El último campeón de Holanda no puede perder puntos si quiere otra vez alzar la copa.

Momentos del partido