Sonido activado
Sonido desactivado
00:28 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!00:28 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Italia

(VIDEO) Partidazo en Florencia

Ramiro Gómez. Italia. 20.01.2019 - 11:50
(VIDEO) Partidazo en Florencia
Un verdadero partidazo el que se vivió hoy en la localidad de Florencia, Italia, entre las escuadras del Fiorentina y la Sampdoria, que terminó empatado a 3 dianas por bando, con una expulsión y goles sobre la hora.

Lo que parecía un partido sencillo para el local se convirtió en un verdadero calvario. Los del conjunto violeta partían como favoritos, sin embargo, los primeros 45 minutos fueron muy parejos, donde en menos de 10 minutos el marcador registraba 3 goles, Edimilson al 39, Luis Muriel al 34 y Gastón Ramírez al 44. De esta manera se agotaría el tiempo y a los vestuarios.

En la segunda parte llegaron 3 goles más. El colombiano Muriel volvía a tener romance con las redes sobre el minuto 70, donde le dió la parcial ventaja a los de casa, pero, el rival no se quedaría atrás y daría la vuelta al tanteador con las conquistas de Fabio Quagliarella al 81 y 85. Cuando todo parecía perdido para la Fiorentina, Germán Pezzella pondría el 3 por 3 final al 93.

Con este resultado, los de Florencia salvaron los muebles y evitaron caer derrotados con la Sampdoria, que demostró ser un hueso duro de roer para cualquier club de la Serie A.