Sonido activado
Sonido desactivado
04:31 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!04:31 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Liverpool consigue una victoria apretada contra el Crystal Palace
El equipo de Anfield mantendrá la ventaja de 4 puntos esta jornada gracias a la victoria complicada contra el Crystal Palace. El club de Jurgen Klopp logró finalizar el compromiso con un marcador de 4 a 3 que le permite sumar 3 puntos valiosos en la lucha por el título de la Premier League.

Las figuras del partido fue el tridente delantero que tiene los “Reds”. A pesar de ser superiores en la primera parte, terminaría con un gol del equipo visitante por medio de Andros Townsend (34). Para el segundo tiempo, el Liverpool se ponía en ventaja gracias a Mohamed Salah (46) y Roberto Firmino (53).

Lo malo para los locales es que el Palace igualaría el compromiso a través de James Tomkins (65). No obstante, de nuevo el egipcio (75) y Sadio Mané (93) se adelantaron en el marcador. Para cerrar, Maximilian Meyer (95) descontaba para el equipo.

Imagen
Firminio celebrando su gol

Estadísticas del partido

El equipo local fue ampliamente muy superior a sus rivales, pero el Crystal Palace supo aprovechar cada oportunidad de gol que generó. Los “Reds” con el 70% de control de balón generó 19 tiros de los cuales 9 fueron al arco. Los visitantes con 30% hizo 9 remates de los cuales 3 fueron al arco y terminaron en gol. La única roja fue para James Milner.

Próxima fecha

Liverpool que es puntero con 60 puntos se enfrentará en casa al Leicester City por la jornada 24. Este compromiso se lo disputará el 30 de enero. En cuanto al Crystal Palace visita jugará con el Southampton ese mismo día.

Momentos del partido