Sonido activado
Sonido desactivado
05:03 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!05:03 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Arsenal pone en aprietos al Chelsea en la Premier League
Los “Gunners” en casa vencieron por 2 a 0 al Chelsea. Esta derrota ocurrida en la jornada 23 complica a los “Blues” que empieza a distanciarse de los líderes de la Premier League y beneficia al Arsenal que quiere cuidar su puesto que lo asegure a la Europa League.

Las dos anotaciones del partido ocurrieron durante el primer tiempo. Alexandre Lacazette ponía en ventaja a su equipo en el minuto 14. El momento de tranquilidad para los locales llegó al 39 cuando Laurent Koscielny ponía el 2 a 0 decisivo.

La tabla de la Premier League tiene al Liverpool con 60 y Manchester City con 53. Tercero es el Tottenham con 48 y el Chelsea 47. El Arsenal con el Manchester United tienen 44 cada uno, pero los “Gunners” por gol diferencia están arriba.

Imagen
Festejo del segundo gol

Estadísticas del partido

El partido fue muy parejo para ambos equipos en cuanto a tiros ya que los dos generaron 13 intentos de peligro (de los cuales el club local tuvo 5 a portería, mientras el rival solo 1). No obstante, la posesión de balón tuvo mejor los “Blues” con 64%. No hubo tarjetas rojas.

Próxima fecha

El Arsenal abre la jornada 24 cuando en casa reciba al Cardiff City (posición 18) el 29 de enero. En cuanto al Chelsea de visita se enfrenta al AFC Bournemouth (ubicado en el 12) el 30 del mismo mes. Ninguno de los equipos quiere perder puntos que lo alejen de las competencias europeas.

Momentos del partido