Sonido activado
Sonido desactivado
05:18 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!05:18 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(RUMOR) Nicolás Benedetti podría partir hacia el fútbol argentino
El centrocampista del Deportivo Cali ha recibido varias ofertas provenientes al fútbol internacional.
Nicolás Benedetti, joven jugador del Deportivo Cali, ha recibido diversas ofertas provenientes del fútbol internacional, luego de su destacado rendimiento en el elenco "azucero" donde ya completó cuatro temporadas a sus 21 años de edad. El volante ofensivo puso su nombre en la órbita del fútbol internacional.

El jugador colombiano a final del año ha recibido ofertas del fútbol francés, pero las negociaciones no prosperaron y desde Cali se informó que el club contaría nuevamente con el centrocampista para esta temporada donde tendrán como gran reto la participación en Copa Sudamericana.

Desde Argentina indicaron en la mañana de este viernes que Independiente de Avellaneda está interesado en los servicios del talentoso volante colombiano por pedido directo del técnico Ariel Holan que busca aprovechar el último cupo de extranjero que tiene disponible el elenco rojo de Buenos Aires.

Según información revelada por Fox Sports Argentina, ante la imposibilidad de fichar al peruano Christian Cueva y a la espera de lo que pueda prosperar con el colombiano Teófilo Gutiérrez, el plan "B" de Ariel Holan para su Independiente en 2019 es Nicolás Benedetti, jugador que ha seguido el timonel argentino desde hace varias temporadas.

Nicolás Benedetti, de 21 años, debutó en el Deportivo Cali en el año 2015 con Fernando "Pecoso" Castro. En dicha temporada logró ser campeón del rentado nacional y empezó a deslumbrar con su talento en el fútbol ofensivo. Se ha mantenido en la institución "azucarera" desde entonces y registra un saldo de 145 partidos oficiales y 26 goles.

- Tabla de posiciones y calendario Primera División de Argentina


Imagen
¿Qué te pareció esta noticia?