Sonido activado
Sonido desactivado
10:19 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!10:19 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Francia

Mónaco cerca del fantasma del descenso

Luis Ordóñez. Francia. 19.01.2019 - 19:30
Mónaco cerca del fantasma del descenso
El equipo dirigido por Thierry Henry no levanta cabeza. Por la jornada 21 de la Ligue 1, el Mónaco cayó derrotado por 5 a 1 contra el Strasbourg que está quinto en la tabla. A parte de la goleada, el equipo pasa por un mal momento y se ubica en el lugar 19 en zona de descenso.

Esta situación preocupa a los directivos que a pesar de tener figuras como Rafael Falcao y Fábregas no consigue puntos y está perdiendo compromisos en calidad de local. Con 15 unidades están por encima del Guingamp que tiene 14 y por debajo del Dijon (17), Amiens (18) y Caen (también 18).

Si bien es cierto, no hay muchos puntos de diferencia en los equipos del final de la tabla. Pero la duda es por qué le cuesta sumar unidades al club que quedó segundo el en torneo la temporada pasada.

Todavía la Ligue 1 cuenta con 17 fechas restantes, pero de seguir con el rendimiento que ha tenido el Mónaco durante toda la temporada 2018-2019, el equipo está destinado al descenso. ¿Crees que el club de Henry logre salvar la categoría?

Imagen
Strasbourg celebra su última victoria