Sonido activado
Sonido desactivado
23:30 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!23:30 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
ArgentinaMéxico

Iván Marcone rechazó a un combinado nacional

Ramiro Gómez. Argentina. 19.01.2019 - 10:33
Iván Marcone rechazó a un combinado nacional
El mediocampista argentino, Iván Marcone, reciente incorporación del Boca Juniors, ha realizado una confesión que dejó impactados a muchos amantes del fútbol. El crack ha rechazado un llamado nacional, pero no del seleccionado gaucho, sino del combinado mexicano.

El nuevo timonel del tri, Gerardo "Tata" Martino, sería quien llevó las intenciones de incorporar al ofensivo en su línea de jugadores, consultando su situación y posible nacionalización.

"El Tata se acercó a mí y me consultó el interés que tenía de formar parte de la selección mexicana, sin duda mi respuesta era que no, tampoco tenía pensado permanecer mucho tiempo en México", fueron las declaraciones del bostero, cuando se le consultó del tema en mención.

Con esto, Marcone ha dejado en claro que sus intenciones no son de vestirse con color verde ni tampoco fueron comer tacos demasiado tiempo, ahora es cuestión de trabajo para llamar la atención de la albiceleste y cumplir uno de sus anhelos, ser convocado a la selección de Argentina.

¿Correcta decisión de Iván?