Sonido activado
Sonido desactivado
04:37 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!04:37 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(EXTRAOFICIAL) Carlos Vela tendría todo listo para arribar al Camp Nou
Algo realmente impensable podría concretarse en las próximas horas. No es el día de los inocentes ni nada por el estilo, pero, el mexicano Carlos Vela estaría a tan solo detalles de enfundarse la camiseta blaugrana del Fútbol Club Barcelona.

Medios de comunicación que operan dentro de la localidad de Cataluña, como el Sport, han hecho eco de la noticia e incluso el mencionado medio amaneció con el título "Acuerdo Total", lo que hace prever que los aztecas pondrían otro ariete en uno de los dos mejores clubes de LaLiga, ya lo hizo anteriormente Javier "Chicharito" Hernández con el Real Madrid.

"Las negociaciones con Carlos Vela han sido rápidas gracias a la buena predisposición del jugador y su agente. Vela desea volver a la Liga española y considera que la opción del Barça es un auténtico premio", cita el diario Sport. Solo faltaría definir si el ex atacante de la Real Sociedad se une a préstamo, deseo del Barca, o en venta definitiva, objetivo del Ángeles FC, dueño de sus derechos.

Para el fanático del mexicano y el equipo español solo queda esperar y atender a cualquier movimiento en las arcas de la escuadra blaugrana que seguramente se apoderará de las portadas en unos días.

¿Triunfará Vela en el Barca?