Sonido activado
Sonido desactivado
04:51 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!04:51 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Barcelona derrota al Levante y continua en la Copa del Rey
Los “Azulgrana” sacaron un resultado favorable de 3 a 0 sobre el Levante en el partido de regreso de la Copa del Rey. Con el resultado obtenido en el Camp Nou, la llave de estos equipo queda con un global de 4 a 2, favoreciendo al Barcelona y pasando a los cuartos de final del torneo.

Durante el primer tiempo, el francés Ousmane Dembélé logró hacer un doblete seguido (30 y 31) que le permitía al equipo ya asegurar su paso a la siguiente ronda. En la segunda parte, el argentino Lionel Messi se encargaba de dar tranquilidad al equipo al marcar al 54.

Este fue el último partido de los octavos de final de la Copa del Rey. El torneo ya tiene a sus 8 mejores equipos que disputarán por ser campeones. El siguiente compromiso del Barcelona será contra el Leganés por LaLiga Española.

Estadísticas del partido

Los locales fueron ampliamente superiores durante los 90 minutos. Con el 69% de control del esférico, el Barcelona generó 25 tiros de los cuales 13 fueron al arco. Mientras que los rivales con el 31% hicieron 9 remates y solo uno fue al arco.

Momentos del partido