Sonido activado
Sonido desactivado
13:24 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:24 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Sorpresiva salida del Atlético de Madrid de la Copa del Rey
Contra todo pronóstico, el Girona de visita logró empatar contra el Atlético de Madrid 3 a 3. Este resultado no favoreció en nada a los “Colchoneros” ya que lo dejan fuera de la Copa del Rey. Durante el primer encuentro ambos clubes empataron 1 a 1 pero la diferencia hizo el gol de visita.

El primero en anotar fue Nikola Kalinic (12) para los locales. Sin embargo, la primera parte terminaría empatado por Valery Fernández (37). Los visitantes sorprendieron por medio de Cristian Stuani (59). Otra vez el Atlético se ponía en ventaja de nuevo gracias a Ángel Correa (66) y Antoine Griezmann (84). Cuando terminaba el partido Borja García (88) anotaba y eliminaba al equipo dueño de casa.

Este partido se lo realizó por los octavos de final del torneo. Con la salida del Atlético de Madrid, ahora el equipo debe pensar en LaLiga de España (segundo lugar) y en la Champions League (octavos de final).

Imagen
Tristeza en jugadores después de su eliminación

Estadística del partido

Los “Colchoneros” jugaron mejor que sus rivales, sin embargo, fallas en la defensa ocasionó que se despidieran del torneo. Los locales hicieron 19 intentos de anotar con 8 disparos al arco, en cuanto al Girona, en 5 acciones de peligro que generaron 3 fueron directo a la red.

Momentos del partido