Sonido activado
Sonido desactivado
00:56 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!00:56 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Un estudio en KPMG revela los equipos con mayores ingresos operativos del planeta
El equipo azulgrana es el equipo que lidera el apartado de ingresos operativos entre los equipos ganadores de las grandes ligas según un estudio por KPMG.

El liderato del FC Barcelona no se reduce solo a la Liga y a la hegemonía que ha implantado en la competición nacional conquistando 7 de las últimas 11 ediciones sino que traspasa también aspectos como el económico. Después de presentar unas cifras en la pasada Asamblea de Compromisarios del mes de octubre, la Junta Directiva que preside Josep Maria Bartemeu ha visto el estudio anual que realiza la prestigiosa empresa consultara multinacional KPMG, donde coloca al FC Barcelona con el equipo con mayores ingresos operativos, con un montaje total de 689 millones de euros superando así a otros competidores.

Por detrás del equipo "azulgrana" le sigue el Bayern Munich, con 596 millones, Manchester City con 568 millones, el PSG con 542 millones. Cierra este grupo de cabeza la Juventus, con 402 millones, y luego ya viene otro grupo muy distanciado entre los que se encuentra el Galatasaray, con 114 millones, el Porto con 106 millones y el PSV con 62 millones.

Al hacer el desglose en los apartados, resulta que el FC Barcelona queda relegado en la tercera plaza en ingresos por detrás del Bayern con 316 millones, en segundo lugar está el PSG con 313 millones, y el FC Barcelona le sigue muy de cerca con 305 millones.

Imagen
¿Qué te parece esta noticia?