Sonido activado
Sonido desactivado
23:22 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!23:22 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Con 3 goles el Manchester City derrota al Wolverhampton
Cerrando la jornada 22 de la Premier League, el Manchester City en casa venció al Wolverhampton por 3 a 0. Este triunfo le permite al equipo de Pep Guardiola sumar 3 puntos importantes y no alejarse del puntero que es el Liverpool.

La figura del partido fue el brasileño Gabriel Jesus quien hizo un doblete. El primero lo hizo cuando recibió un pase dentro del área al minuto 10 y el segundo por medio de un penal. La tercera anotación llegó por un autogol de Conor Coady al minuto 78.

La Premier League tiene de líder al Liverpool que tiene 57 puntos. En segundo lugar está el Manchester City con 53 unidades. El Tottenham está tercero con 48 y completando el último cupo de Champions League es el Chelsea con 47.

Imagen
Celebración del último gol

Estadísticas del partido

Los locales fueron ampliamente superiores, durante los 90 minutos crearon 22 opciones de peligro de los cuales 8 fueron directos al arco. Mientras que su rival apenas hizo 2 disparos. El equipo visitante obtuvo una tarjeta roja para Willy Boly al minuto 19.

Próxima fecha

El Wolverhampton será el encargado de abrir la jornada 23. Este equipo en casa recibe al Leicester City el 19 de enero. En cuanto al equipo de Pep Guardiola tendrá que jugar de visita contra el Huddersfield Town que está en la última posición de la tabla.

Momentos del partido