Sonido activado
Sonido desactivado
06:50 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!06:50 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) El Inter clasifica en Copa de Italia en silencio
El Inter eliminó al Benevento, de la Serie B, en los octavos de final de la Copa Italia al golear por 6 goles a 2, pese a jugar en un San Siro sin público por sanción. En cuartos el equipo de Luciano Spalletti se medirá a la Lazio. Lautaro Martínez y Antonio Candreva, con sendos dobletes, fueron artífices de la goleada "nerazurra".

Tras dos semanas de parón invernal, el Inter empezó de la mejor manera su 2019 y nunca dio opción al Benevento pese a no contar con el apoyo de su afición al ser clausurado el San Siro por los cánticos racistas ante el Nápoles el pasado 26 de diciembre.

En el minuto 3', Mauro Icardi abrió el marcador al transformar un penalti cometido ante Candreva. Es el 13° gol en esta temporada (9 en Serie A Y 4 en Champions League) del artillero argentino, que el martes definirá su situación contractual con el equipo.

Antonio Candreva pondría el 2-0 en el minuto 7 tras recoger un cabezazo de Icardi que dio en el poste. Justo antes del descanso Dalbert Henrique sentenció la eliminatoria.

En la reanudación, Lautaro Martínez firmaría el 4-0 de cabeza en el 48' y completó su doblete personal con el 5-1 en el 66' después de que Roberto Insigne transformará una gran falta para poner el gol del honor al conjunto visitante.

En el tramo final, Benevento anotaría el 5-2 por medio de Filippo Bandinelli en el 74', pero Candreva estableció el 6-2 definitivo en un contragolpe en el minuto 95' para completar la fiesta del conjunto milanes.



- Fixture Copa de Italia


Momentos del partido