Sonido activado
Sonido desactivado
20:20 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!20:20 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Salah desde los 12 pasos trae tres puntos importantes para Liverpool
Los “Reds” se volvieron a encontrar con la victoria. El equipo de Jurgen Klopp de visita logró llevarse la victoria con la mínima diferencia sobre el Brighton & Hove. El encuentro se realizó en el American Express Community Stadium y fue dirigido por Kavin Friend.

El único gol del partido llegaría a través de un penal al minuto 50 del segundo tiempo. El cobrador fue el egipcio Mohamed Salah. Con esta anotación, el 11 del Liverpool se acerca a los goleadores de la Premier League de esta temporada.

Actualmente, el club de Anfield se encuentra puntero con 57 puntos. En segundo lugar está Manchester City con 50 y un partido menos. Tottenham Hotspur es el siguiente con 48 unidades y un cotejo sin jugar.

Imagen
Celebración del gol de Salah

Estadísticas del partido

El Liverpool a pesar de jugar de visita fue superior a sus rivales, sin embargo, el equipo falló al momento de definir. Los “Reds” con 71% de control de la pelota logró hacer 10 opciones de peligro con 3 remates al arco. En el caso del Brighton & Hove logró generar 7 tiros pero ninguno hacía el arco. No hubo amonestaciones.

Próxima fecha

Por la jornada 22, el Liverpool de local recibe al Crystal Palace (posición 14) el 19 de enero. Mientras que el Brighton & Hove (lugar 13) de visita se medirá al Manchester United (posición 6) ese mismo día.

Momentos del partido