Sonido activado
Sonido desactivado
03:37 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!03:37 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) PSG vuelve a la senda del triunfo en el torneo local
Después de ser eliminado sorpresivamente en la Copa de la Liga, el PSG vuelve con su dominio en el torneo local. El Paris Saint-Germain derrotó de visita al SC Amiens por 3 a 0 por la jornada 20 de la Ligue 1. El partido se disputó en el Stade Crédit Agricole de la Licorne.

Todos los goles ocurrieron durante el segundo tiempo. El primero en anotar fue el uruguayo Edinson Cavani (57) por medio de un tiro penal. La ventaja llegaría a través de Kylian Mbappé (70). Finalmente, Marquinhos (79) ponía el 3 a 0 definitivo.

Actualmente, el PSG está como único líder en el torneo y está invicto hasta el momento. De 18 partidos en 16 ocasiones ha obtenido la victoria y 2 empates que le dan 50 puntos. Lille es segundo con 37 unidades y con dos partidos más disputados.

Imagen
Mbappé celebrando su gol

Estadísticas del partido

El Paris Saint-Germain dominó ampliamente el compromiso. Los visitantes hicieron 20 acciones de peligro con 9 remates al arco, además de dominar el 74% el esférico. En el caso de los locales solo se acercaron al área rival en 4 ocasiones. La única tarjeta roja fue para Abdul Adenon.

Próxima fecha

La atracción principal de la jornada 21 es el enfrentamiento del PSG contra el Guingamp (equipo que lo eliminó de la Copa de la Liga de Francia). Este partido se realizará el 19 de enero y será la oportunidad de venganza para el último campeón de la Ligue 1.

Momentos del partido