Sonido activado
Sonido desactivado
03:50 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!03:50 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Chelsea no quiere apartarse de la punta y derrota al Newcastle
En un compromiso complicado para los dos equipos, el Chelsea logra llevarse la victoria al terminar un marcador de 2 a 1 sobre el Newcastle United. El equipo de Maurizio Sarri no puede dejar escapar puntos si quiere alcanzar a los punteros de la Premier League.

El primer gol llegó cuando empezaba el partido a través del español Pedro (9). Cuando mejor jugaba el Chelsea, el Newcastle lo empató por medio de Ciaran Clark (40). El gol de la victoria llegó en el segundo tiempo, el autor fue el brasileño William (57).

Con el triunfo el Chelsea se ubica cuarto en la Premier League con 47 puntos. Los punteros son el Liverpool con 57 y el Manchester City con 50 (tiene un partido menos). El Tottenham es tercero con 48 y también un partido menos.

Imagen
Pedro sorprendió a inicio del partido

Estadísticas del partido

A pesar que el Chelsea fue local tuvo dificultades para llevarse la victoria. Los dueños de casa generaron 10 acciones de peligro con 6 remates a portería. El Newcastle logró hacer 9 remates de los cuales 2 fueron a arco. En el control de la pelota el equipo de Sarri fue superior con el 66%.

Próxima fecha

En la jornada 23, el Arsenal (quinto con 41) en casa recibe al Chelsea el 19 de enero. Partido importante para las aspiraciones de los dos equipos. Mientras que en Newcastle United (posición 18) de local se mide al Cardiff City (ubicado en el puesto 17).

Momentos del partido