Sonido activado
Sonido desactivado
10:07 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!10:07 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Inglaterra

El Tottenham pone precio a Kane

Galo Gallardo. Inglaterra. 12.01.2019 - 08:26
El Tottenham pone precio a Kane
El Madrid preguntó antes de la Navidad a los "Spurs" por su goleador. Los dos clubes se tantean para empezar a negociar en verano.

Kane es el nueve deseado por el Madrid para la próxima temporada. El delantero cumplirá 26 años el próximo 28 de julio y los informes concluyen que por edad y rendimiento sería el mejor ariete para fichar por encima de goleadores como Lewandowski de 30 años y Cavani que el próxima 14 de febrero cumplirá 32 años. De hecho y según pudo reconocer la prensa británica, un alto ejecutivo del Madrid elevó una consulta al Tottenham antes del parón navideño para sondearle sobre su precio del mercado. La respuesta no pudo ser más desalentadora y disuasoria: 350 millones de euros.

Una cantidad que responde a la locura que establece el mercado actual y por la necesidad que tiene el Madrid en buscar un goleador que supla los 50 goles de Cristiano.

Levy, mandatario de los Spurs y un duro mandatarios que hace puso fijó a Eriksen en 250 millones de euros. Sabe de la angustia que viven los blancos tras la marcha del portugués y ha dejado de salida a un precio que servirá para calibrar en junio como está el Madrid de necesitado para fichar a cualquier precio.

- Posiciones y resultados Premier League de Inglaterra


Imagen
Hoy se oficializó el fichaje