Sonido activado
Sonido desactivado
03:36 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!03:36 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Estados UnidosItaliaPortugal

Solicitan el ADN de Cristiano en Las Vegas

Ramiro Gómez. Estados Unidos. 11.01.2019 - 22:28
Solicitan el ADN de Cristiano en Las Vegas
Con todos los goles, victorias y destaques deportivos de Cristiano Ronaldo, la gente parece haberse olvidado que el luso sigue con inconvenientes personales, tras la demanda puesta por parte de Kathryn Mayorga, mujer que lo acusa de violación.

Debido a este tema, la policía de Las Vegas (Estados Unidos), ha solicitado orden judicial para poder traer a su país el ADN de la estrella europea. De esta manera se podría contrastar los restos biológicos del vestido de la mujer involucrada y confirmar de una vez por todas si CR7 es culpable o no.

Las autoridades norteamericanas habrían acudido a un juez italiano para dicho trámite, ya que en ese país reside actualmente el futbolista. El portugués no se ha pronunciado sobre el tema, pero, se espera que en las próximas horas emita algún tipo de comunicado de prensa. Según su abogado, el acto sexual sí ocurrió, pero con voluntad y consentimiento de ambas partes, sin embargo, de encontrarse ADN del futbolista en la ropa de la implicada, el ofensivo del Juventus podría salir gravemente afectado.

¿Culpable o no Cristiano?