Sonido activado
Sonido desactivado
13:06 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:06 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Alemania

(OFICIAL) Bayern Múnich ficha a un campeón mundial

Luis Ordóñez. Alemania. 09.01.2019 - 16:30
(OFICIAL) Bayern Múnich ficha a un campeón mundial
El último campeón de la Bundesliga, Bayern Múnich, informó por sus redes sociales la incorporación de su nuevo jugador. El francés Benjamin Pavard es el nuevo fichaje del club alemán y se sumará a la plantilla a partir del 1 de julio.

Según el director deportivo del equipo, Hasan Salihamidzic señaló que el futbolista pertenecerá al club por los próximos 5 años. “Es un jugador joven y es campeón del mundo. Estamos contentos y orgullosos”, dijo el representante del Bayern.

Actualmente, el defensor lateral cuenta con 22 años. Su equipo actual es el Vfb Stuttgart donde ha realizado un buen papel. El costo por la adquisición de Pavard fue por 35 millones de euros, cantidad que no refleja las virtudes y habilidades ya que a futuro puede ser una de las figuras del Bayern.

Su momento más destacado fue durante el Mundial Rusia 2018. En los octavos de final se enfrentó al combinado de Argentina donde el francés desde fuera del área hizo un potente remate que terminó el balón en el fondo de la red. Esta anotación ganó el premio de mejor gol del torneo.

Imagen
Pavard quedó campeón de Rusia 2018