Sonido activado
Sonido desactivado
04:37 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!04:37 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Argentina

Invitado de lujo en la Boca

Luis Ordóñez. Argentina. 09.01.2019 - 18:00
Invitado de lujo en la Boca
El nuevo director técnico de Boca Junior, Gustavo Alfaro, invitó al ex jugador Diego Armando Maradona a los entrenamientos del club. Esto aprovechando que la leyenda (campeón del Mundial México 1986) se encuentra en Argentina realizándose chequeos médicos.

Por el momento, Maradona no ha confirmado su presencia ya que todo depende de la cirugía que debe someterse. La situación de salud ha complicado al argentino, por dichos motivos no pudo estar presente con su equipo Dorados de Sinaloa durante la primera jornada de la Liga de Ascenso.

Gustavo Alfaro y Diego Maradona tiene una buena amistad, incluso el astro argentino felicitó a la directiva del club cuando esta nombró a Alfaro nuevo director técnico. Todavía no se conoce hasta cuando debe quedarse “Pelusa” en Argentina, pero debe volver lo antes posible a México para estar al frente de su club.

Dorados de Sinaloa descansará la jornada 2 que se realizará entre el 11 y 12 de enero. Para la fecha 3 el equipo de local enfrenta al Juárez el 19 de enero. Hasta el momento no se conoce si Maradona pueda estar presente en dicho compromiso.

Imagen
Maradona al frente de Dorados