Sonido activado
Sonido desactivado
17:55 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!17:55 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Tottenham derrota al Chelsea en la primera semifinal de la Carabao Cup
El 8 de enero se llevó a cabo la primera semifinal de la Copa de la Liga o conocida como Carabao Cup, por tema de patrocinio. Aquí el Tottenham Hotspur en casa derrotó al Chelsea por la mínima diferencia de 1 a 0.

El único gol del partido ocurrió al minuto 26 del primer tiempo. Aquí el anotador fue Harry Kane desde el punto penal. La Copa de la Liga es un torneo de eliminación directa en donde solo las semifinales cuentan con un partido de ida y vuelta. La revancha se jugará el próximo 21 de enero.

Imagen
La falta en el área

La otra llave está conformada por el Manchester City contra el Burton Albion. Este encuentro se llevará a cabo mañana donde los locales son los favoritos para pasar de ronda y también para levantar la copa.

Estadísticas del partido

A pesar de jugar de visitante, el Chelsea fue superior a su rival, pero falló en el momento de concretar. El Tottenham tuvo el 42% el esférico y sólo generó 6 intentos de gol con 4 remates directo a la portería. El Chelsea con 58% logró hacer 17 ataques con 5 tiros a portería. Tres tarjetas amarillas para los locales y solo una para los “Blues”.

Momentos del partido