Sonido activado
Sonido desactivado
09:28 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!09:28 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Barcelona favorecido con el empate del Sevilla y Atlético de Madrid
Por la jornada 18, el Sevilla en casa se enfrentó al Atlético de Madrid. El compromiso se realizó en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán y terminó con un empate de 1 a 1. Este resultado favorece al Barcelona que está puntero en LaLiga.

Los dos anotadores de este encuentro fueron franceses. El primero en adelantarse en el marcador fue el Sevilla por medio de Ben Yedder (37). Antes de finalizar el primer tiempo, la estrella de los “Colchoneros” Antoine Griezmann empató.

LaLiga está liderado actualmente por el Barcelona con 37 puntos y un partido menos. En segundo lugar se encuentra el Atlético Madrid con 35 unidades y el Sevilla está atrás con 33. En cuarto lugar se encuentra el Deportivo Alavés con 31.

Estadísticas del partido

El Sevilla fue ligeramente superior al Atlético Madrid. Los locales con el 55% de control de balón generó 15 opciones de peligro con 5 remates a la portería. En cuanto a los Colchoneros, con el 45% hizo 12 tiros con 7 remates hacia el área.

Próxima fecha

En la jornada 19, Atlético de Madrid en casa se enfrenta al Levante (Décimo en la tabla con 23 puntos). Mientras que el Sevilla visita al Athletic Club (Ubicado en el puesto 18 con 16 unidades). Ambos compromisos se realizará el 13 de enero.

Momentos del partido