Sonido activado
Sonido desactivado
17:53 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!17:53 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(OFICIAL) Tiago Volpi presentado y viste ya de blanco en San Pablo
Uno de los mejores, por no decir el mejor, guardameta brasileño que ha pasado por la Liga MX, Tiago Volpi, está de vuelta en su país. Nadie es profeta en propia tierra, y este fue el caso del golero que brilló con luz propia para los gallos del Querétaro hasta hace algunos meses. Ahora fue presentado en su nuevo club San Pablo.

El meta vuelve a su tierra en busca de triunfar como lo hizo en la tierra de los charros y el ají. Utilizará el número 23 y en tierras cariocas solo registra participación con el Figueirense en la temporada 2012 a 2014.

"Estoy contento y motivado por este desafío. Y vengo con la intención de construir mi historia. La presión va mucho más allá de lo que uno puede pensar, pero no tenemos que encararla como presión, sino como una gran oportunidad" ¡Y qué oportunidad! el club jugará estaduales, Brasileirao y torneo internacional. Ahora deberemos esperar con paciencia y ansias el debut de este gran crack, porque cracks no solo son los que patean un balón, sino también quienes lo paran.

¿Triunfará Volpi en esta nueva etapa?