Sonido activado
Sonido desactivado
15:02 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!15:02 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(RUMOR) Mourinho rechazaría oferta de ser director técnico del Benfica
El mes de noviembre, José Mourinho dejó el puesto de director técnico del Manchester United. Por el momento, no se sabe nada sobre el futuro del estratega portugués, sin embargo, surgió el rumor de que el Benfica quería sus servicios, pero el mismo técnico lo rechazaría.

Según el diario Record, el club Benfica se reunió con Mourinho el pasado jueves 3 de enero en busca de una negociación por sus servicios. Justamente, ese mismo día el equipo portugués despidió a Ruí Vitoria quien estaba a cargo del banquillo.

Los malos resultados del Manchester United durante la última semana hizo que la directiva cesara al estratega. En la Premier League se encontraba en la posición séptima y fuera de los torneos europeos. Desde que está con Solskjær el equipo ya ha sumado 4 victorias consecutivas.

En cuanto al Benfica, el equipo está cuarto en la liga de su país. Con 32 puntos está clasificando a la Europa League, pero el club quiere empezar a escalar puestos y poder alcanzar al Porto quien está primero con 39 unidades.

Imagen
Mourinho en su último partido contra el Liverpool