Sonido activado
Sonido desactivado
17:31 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!17:31 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Argentina

(OFICIAL) Maradona fue internado en una clínica

Ramiro Gómez. Argentina. 05.01.2019 - 07:35
(OFICIAL) Maradona fue internado en una clínica
El astro argentino Diego Armando Maradona, fue internado el día de ayer en carácter de urgencia en una clínica de Olivos, localidad de Buenos Aires, debido a un sangrado estomacal, después de realizarse exámenes médicos rutinarios.

El entrenador habría consultado a los galenos por sus problemas en las rodillas, de allí un par de resonancias lo llevaron hasta el punto de encontrar problemas estomacales en las revisiones exhaustivamente realizadas.

"Le hicimos un tratamiento antes del Mundial para que pudiera atravesar sus actividades en Rusia de la mejor manera. Tiene una artrosis severa en sus dos rodillas. Ya no tiene cartílagos. Los huesos se tocan entre sí, el fémur con la tibia y el peroné. Es un problema grave porque le provoca mucho dolor, inflamación y dificultad para desplazarse", dijo Germán Ochoa, uno de sus médicos.

Para finalizar, el doctor añadió, "Maradona sabe que la solución es operarlo y ponerle prótesis en las dos rodillas. A corto o mediano plazo hay que tomar la decisión del reemplazo articular, pero el problema es que Diego es un paciente joven (58 años), pero sus rodillas no tienen otra solución". Por la noche, el crack se habría encontrado más estable, añadiendo que la gente que lo rodea habría únicamente hecho llegar frases alentadoras.

¡Fuerza y salud para Diego!