Sonido activado
Sonido desactivado
02:19 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!02:19 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Kovac manifestó que James es el único que decide si quiere volver al equipo
El mediocampista ofensivo James Rodríguez se recuperó en su totalidad de su lesión en la rodilla. El colombiano está listo para volver a la cancha y jugar con su equipo el Bayern Múnich. Según su director técnico, Nico Kovac, el futbolista ya no tiene ningún dolor y es su decisión regresar.

James se lesionó los ligamentos de la rodilla izquierda el pasado 14 de noviembre. Durante estos meses el jugador no pudo participar en los compromisos de Bundesliga y tuvo que hacer terapia. Este sábado el cuerpo médico del club dio el alta para el cafetero.

Según Kovac, toda la plantilla espera que regrese en su mejor forma ya que es un gran futbolista y que siempre lo demuestra. Rodríguez durante este tiempo estuvo en su país de vacaciones, pero este día ya retomó los entrenamientos con sus compañeros.

No se conoce todavía cuando el colombiano regrese a las canchas, pero se espera que lo haga para la jornada 18 de la Bundesliga. Aquí el Bayern Múnich de visita jugará contra el Hoffenheim el 18 de enero.

Imagen
James en la banca del Bayern