Sonido activado
Sonido desactivado
02:21 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!02:21 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
México

Gerardo Martino ya se incorpora a la selección mexicana

Luis Ordóñez. México. 05.01.2019 - 17:30
Gerardo Martino ya se incorpora a la selección mexicana
Este sábado el estratega Gerardo Martino también conocido como “Tata”, llegó a México para arreglar los últimos detalles de su contrato y empezar a dirigir a la selección de dicho país. Se espera que el argentino esté al frente del club durante la Copa de Oro y las eliminatorias Qatar 2022.

El director técnico trató de llegar de manera discreta al país Azteca, sin embargo, la prensa intentó ponerse en contacto con él. Martino llega para reemplazar al colombiano Juan Carlos Osorio quien estuvo con el combinado durante el Mundial Rusia 2018.

En el último año, el “Tata” logró conquistar el título de la MLS (Máxima división de Estados Unidos) con su exequipo el Atlanta United. En cuanto a manejar selecciones nacionales, el estratega tiene experiencia ya que estuvo al frente de Argentina y Paraguay.

De llevarse bien las negociaciones, su primer partido con el combinado mexicano será en marzo. Este compromiso será amistoso y se enfrenta con la selección de Paraguay, quien actualmente está dirigido por Juan Carlos Osorio.

Imagen
Tata MArtino fue el último campeón de la MLS