Sonido activado
Sonido desactivado
10:01 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!10:01 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Argentina

(RUMOR) Dortmund dispuesto a pagar 18 millones por Balerdi

Luis Ordóñez. Argentina. 04.01.2019 - 19:30
(RUMOR) Dortmund dispuesto a pagar 18 millones por Balerdi
El club alemán Borussia Dortmund no pierde la esperanza de poder fichar al defensor Leonardo Balerdi. Días atrás ofreció al Boca Juniors (actual equipo del argentino) la suma de 10 millones de dólares por el jugador, dinero que rechazó el finalista de la Libertadores.

Tras no aceptar dicha propuesta, el Dortmund está decidido a casi duplicar el valor y ahora ponen 18 millones de dólares en la mesa por el joven de 19 años. Se debe tomar en cuenta que el contrato de recesión es de 12 millones, por lo que el futbolista está en libertad de elegir quedarse o irse.

El equipo que lidera la tabla de posiciones de la Bundesliga quiere hacer un contrato de 5 años. De esta manera, aseguraría a este joven aspirante y evitaría que se fuera a otros equipos como el Barcelona o Juventus quienes han mostrado interés en el defensor.

Leonardo Balerdi empezó su carrera profesional durante el pasado 2018 en el club Boca Juniors. Antes perteneció a las reservas del equipo argentino. De la misma forma, ya ha jugado con la selección sub-20 de su país donde participó en el Torneo de la Alcudia.

Imagen
Balerdi vistiendo la camiseta de Boca