Sonido activado
Sonido desactivado
19:32 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!19:32 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(OFICIAL) Joven promesa brasileña es el primer fichaje del Milán
35 millones de euros tuvo de pagar el AC de Milán por el fichaje de Lucas Paquetá. El jugador brasileño de 21 años será el primer refuerzo para el club italiano en durante el periodo de transferencia de inicio de año.

El futbolista se destaca como media punta y tuvo una destacada actuación con su antiguo equipo el Flamengo durante el 2018. El jugador se vinculará a su nuevo equipo en los próximos días. Con su contrato actual participará en la Serie A hasta junio del 2023.

Paquetá empezó su carrera profesional durante el 2016. El único equipo que ha jugado ha sido el Flamengo y en dos años ha disputado 92 partidos y realizó 18 goles. De igual forma, ya ha participado con la selección absoluta de su país en encuentros amistosos.

En la actualidad, el AC de Milán se encuentra en quinta posición de la Serie A y muy lejos del actual puntero el Juventus. De la Europa League fue eliminado en la fase de grupo. Estos resultados hacen que el equipo busque incorporar jugadores que puedan traer resultados positivos al club.

Imagen
El brasileñ usará el número 39