Sonido activado
Sonido desactivado
17:35 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!17:35 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) El Chelsea empata con el Southampton y cada vez se aleja de la punta
El Chelsea no pudo vencer la resistencia del arco de Southampton por la jornada 21. Los "blues" igualaron a cero en casa y no aprovecharon la oportunidad para sumar de a tres.

El Chelsea no pudo como local en el Stamford Bridge, y en un flojo partido igualó a 0 frente al Southampton por la fecha 21 de la Premier League.

El Chelsea de Maurizio Sarri acusó el cambio de año y no pudo imponer su ley en Stamford Bridge ante el Southampton (0-0). Solo la inspiración de Hazard, que fue un incordio constante para la defensa rival, pudo desnivelar la balanza a favor de los "blues", pero se toparon uno y otra vez con el buen armado defensivo de los "saints".

El duelo comenzó con el Chelsea llevando la iniciativa del juego, con mucha participación de Jorginho en la medular, y la primera ocasión de peligro de los "blues" llegó de la cabeza de Morata, que volvía a la titularidad, pero el delantero español no atinó el remate y el balón terminó en las manos del meta rival.

Con el inesperado empate, el Chelsea cede ventaja en la cuarta plaza en la Premier League y suma 44 puntos, mientras que el Southampton cayó los puestos de descenso con apenas 16 puntos acumulados en 21 partidos.

Momentos del partido