Sonido activado
Sonido desactivado
06:08 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!06:08 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Italia

(OFICIAL) Muriel cedido a la Fiorentina por un año

Galo Gallardo. Italia. 02.01.2019 - 10:01
(OFICIAL) Muriel cedido a la Fiorentina por un año
El delantero colombiano fue el fichaje más caro en la historia del equipo andaluz: 21.5 millones de euros a la Sampdoria en 2017.

El Sevilla ha dado el carpetazo de salida al mercado invernal concretando la cesión del colombiano Luis Muriel a la Fiorentina hasta final de temporada. El atacante regresa de esta forma al fútbol italiano donde se formó y explotó como jugador después de un fugaz paso por Colombia. El Sevilla pagó a la Sampdoria 21.5 millones de euros por este futbolista, lo que le convirtió en el fichaje más caro del equipo español.

La Fiorentina se reserva una opción a compra por Muriel a la finalización de este contrato de cesión según anuncia el comunicado del Sevilla. La operación de Muriel fue la primera envergadura realizada por Óscar Arias, el director deportivo que sustituyó a Monchi en el verano del 2017.

Muriel nunca pudo responder a las expectativas depositadas en su fichaje y fue incapaz un rendimiento continuó. Solo a mitad de temporada, Muriel pudo tener un poco de continuidad, en donde logró marcar cuatro goles en LaLiga y uno en la semifinal de Copa ante el Leganés. Muriel en total logró convertir 7 goles en La Liga en 29 partidos disputados.

La salida del colombiano anticipa la llegada de un jugador de ataque para el Sevilla. Machín ha pedido refuerzos para mantener el nivel del tercer mejor clasificado para el segundo tramo del campeonato.

Imagen


¡ Qué te pareció la noticia ¡