Sonido activado
Sonido desactivado
18:38 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!18:38 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(OFICIAL) Gustavo Alfaro nuevo director técnico de Boca Junior
El año 2019 empieza Boca Junior con nuevo entrenador técnico. Gustavo Alfaro asume el banquillo de los “Xeneize” y será presentado de manera oficial el próximo miércoles. Aquí el director deportivo del club, Nicolás Burdisso, dará la bienvenida al argentino.

Alfaro de 56 años asume el cargo antes de la pretemporada. Su anterior club fue Huracán con el que estuvo durante la temporada 2017-2018 y logró quitar al club de la zona de descenso. Su mejor periodo fue junto al Arsenal de su país donde conquistó el Torneo Clausura, la Copa de Argentina y la Supercopa, además de la Copa Sudamericana.

Boca Junior quedó sin director técnico después de que Guillermo Barros Schelotto decidió dejar el puesto. Esto pasó cuando perdió la final de la Copa Libertadores ante su eterno rival el River Plate en el Estadio Santiago Bernabéu.

Xeneize ganó de manera consecutiva los dos últimos torneos de la Primera División de Argentina. Actualmente ocupa el puesto sexto de la Superliga con 24 unidades y está a 12 puntos del puntero. Se debe tomar en cuenta que el equipo tiene dos partidos menos que Racing Club que lidera la tabla con 15 encuentros disputados.

Imagen
Gustavo Alfaro con su antiguo equipo